Siguiendo la tradición de Elipson, el Planet L es un magnífico altavoz compacto con excelentes cualidades musicales inherentes a su forma esférica.
El altavoz Planet L es el fruto de dos años de investigación en el campo de las tecnologías acústicas de vanguardia con el objetivo de lograr una excelente interpretación musical y un diseño particularmente atractivo con un lacado deslumbrante.
Equipado con un controlador coaxial de rango medio / bajo de 17 cm y un tweeter de cúpula de 25 mm, este altavoz bass-reflex proporciona una experiencia auditiva excepcional desde las primeras notas de cualquier canción. Su meticulosa construcción (pesada y rígida para una excelente inercia) asegura una entrega de graves limpia y musculosa.
El Planet L ofrece un sonido excepcionalmente neutro con una coherencia notable entre los diferentes timbres y registros (sin medios, agudos o graves excesivos). Los agudos son suaves y sedosos, los medios son completos y sensuales y los graves son ultra sensibles y ajustados. El Planet L logra el equilibrio perfecto entre alta definición y energía.
El escenario de sonido estéreo es amplio gracias a la excelente directividad que ofrece el altavoz coaxial. Los soportes opcionales se pueden utilizar para instalar Planet L en una pared o en el techo.
- Woofer 165mm coaxial. Tweeter de 25mm.
- Amplificador recomendado 30 - 80 W
- Respuesta 48 Hz - 20 kHz.
- Impedancia 6 Ω.
- Dimensiones Ø 29 cm. Peso 7,00 Kg.