Disponible  
FOCAL VESTIA Nº2 DARK WOOD (PAREJA)
  • FOCAL VESTIA Nº2 DARK WOOD (PAREJA)
  • FOCAL VESTIA Nº2 DARK WOOD (PAREJA)

FOCAL VESTIA Nº2 DARK WOOD (PAREJA)

Portes gratis

Ref. 1600111 - Altavoz Suelo 3 vias. 2 Drivers Woofer 16.5 , 1 Driver Midbass

16.5cm Slatefiber. 1 Tweeter 25mm Al/Mg cupula invertida dome

TAM en forma de "M". Frec. Resp.: 47Hz - 30kHz. Para

habitaciones de hasta 20 m2.

2.598,00€
IVA incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Vestia Nº2 es un altavoz de columna bass-reflex de 3 vías que combina la elegancia de un diseño sobrio con la precisión de un altavoz de alta fidelidad moderno.

Este altavoz integra tecnologías Focal como la membrana Slatefiber de fibras de carbono recicladas, fabricada en nuestros talleres en Francia, o el tweeter TAM de cúpula invertida con perfil en «M», que sublima los agudos. Las patas inclinadas de estos altavoces permiten crear un escenario acústico centrado en el auditor (Time Alignment) que ofrece todavía más inmersión y emoción.

Gracias a una elección de acabados armoniosos y refinados -frontal con efecto de cuero blanco o negro, laterales Black High Gloss, Dark Wood o Light Wood- estos altavoces se integran fácilmente en todos los interiores. Vestia Nº2 se puede integrar en estancias de más de 20 m², con una distancia de escucha recomendada de 3 m. Se puede asociar con el cajón de graves SUB 600P para mejorar las prestaciones de la instalación y disfrutar de graves envolventes.

Productos relacionados con este artículo