El altavoz de pared Elipson IW14C es parte de la serie Architect IN diseñada para una integración de sonido discreta. Este altavoz de 2 vías es una central eléctrica compatible con la mayoría de los amplificadores de alta fidelidad y de cine en casa del mercado.
Los altavoces de la serie IN, que ofrece Elipson, se pueden integrar en paredes y techos, tanto en viviendas particulares como en comunidades o comercios. Elipson ha podido concentrar todo su saber hacer en estos altavoces compactos con una reproducción de sonido sorprendente. El IW14C se puede utilizar en múltiples configuraciones: salas de conferencias, centros comerciales, anfiteatros, restaurantes, tiendas, hoteles, locales comerciales, escuelas, institutos, salas de cine en casa privadas, sistemas de alta fidelidad integrados ...
Es un altavoz de 2 vías con dos mid-woofers de fibra de celulosa de 16,5 cm y un tweeter de cúpula de seda de 25 mm. Este se puede orientar para optimizar la emisión de sonido al área de escucha según su ubicación. La rejilla magnética suministrada es blanca, se puede pintar fácilmente para una perfecta integración.
El altavoz IW14C tiene una sensibilidad de 87 dB y una capacidad máxima de manejo de potencia de 100 Watts. Su respuesta de frecuencia está entre 75 Hz y 20 kHz, y hace de este modelo una opción ideal para el frente o el centro en una instalación de cine en casa o para sonido envolvente.
CARACTERISTICAS
- Altavoz: empotrado en la pared
- Número de vías: 2
- Potencia: 100 W
- Tweeter (alto): domo de seda de neodimio de 25 mm, orientación de 35 a 40 ° en todas las direcciones
- Tumba: cono de papel de 2 x 165 mm, borde de goma
- Respuesta de frecuencia (± 3 dB): 75 Hz - 20 kHz
- Frecuencia de corte: 2200 Hz
- Sensibilidad: 87 dB / 1W / 1m
- Impedancia: 8 ohmios
- Dimensiones: W400 x H225 mm
- Dimensiones de corte Ø: 370 x 196 mm
- Profundidad de instalación: 100 mm
- Peso: 3 kilogramos