Disponible  
QED QE6117 PERFORMANCE Audio 40i Phono to Phono Cable 3 METRO

QED QE6117 PERFORMANCE Audio 40i Phono to Phono Cable 3 METRO

Ref. 0910026 - Cable fono a fono de altas prestaciones - 1 Metro

119,00€
IVA incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Audio 40i

Performance Audio 40i con tecnología QED Solid Complementary Conductor™.

El Performance Audio 40i se basa en los puntos fuertes del Performance Audio 40 original y ofrece un sonido aún más agradable y convincente, sin que ello afecte a su prodigiosa relación calidad-precio. Utilizando los principios establecidos en su informe Genesis, así como alguna tecnología sorprendentemente original (incluyendo los innovadores conductores complementarios sólidos), QED ha creado una interconexión que pone tanta distancia entre sí y su competencia nominal como lo hizo el Performance Audio 40 original hace más de seis años.

Tecnología de conductores complementarios sólidos

Bajo la cubierta de PVC, el apantallamiento de lámina trenzada, la cubierta de ferrita y el dieléctrico de polietileno espumado se encuentran dos conductores de cobre sólidos, aislados eléctricamente y libres de oxígeno, de diferentes diámetros. El uso de dos conductores totalmente separados (uno de cobre y otro plateado) para transportar la señal de audio proporciona la ruta más completa y menos comprometida para que viaje la información de audio. El sonido resultante goza de mayor escala y tridimensionalidad de lo que se había conseguido hasta ahora con una interconexión de este precio, y ayuda a QED a mantener su reputación como innovador y líder de su clase.

Cubierta de ferrita

El aislamiento de ferrita proporciona mejoras cuantificables tanto en la cantidad de ruido de señal de alta frecuencia que rechaza el cable como en la cantidad de información de señal relevante que se pierde. La mejora en la precisión de la transmisión de impulsos de alta frecuencia repercute positivamente en la temporización y en la dinámica, tanto de amplio como de bajo nivel.

Sólo escucha

Performance 40i presenta numerosos aspectos tecnológicos destacados, y estamos convencidos de que representa una relación calidad-precio asombrosa. La forma más fácil de entender lo que queremos decir es escucharlo en acción: estamos seguros de que lo preferirá a cualquier otro cable de precio similar.

  • Tipo de conductor Sólido Complementario
  • Metalurgia 99,999% OFC y SPOFC
  • Tamaño del conductor 1 x 0,643 mm y 1 x 0,404 mm
  • Sección combinada del conductor 0,45 mm².
  • Dieléctrico Polietileno espumado
  • Capacitancia 57 pF/m
  • Autoinductancia 0,45 μH/m
  • Resistencia de bucle 0,050 Ω/m
  • Factor de disipación a 10 kHz 0,00250
  • Cubierta exterior PVC negro perla
  • Diámetro exterior nominal 8,0 mm