Disponible  
QED QE6102 PERFORMANCE Audio 40 Phono to Phono Cable 3 METRO

QED QE6102 PERFORMANCE Audio 40 Phono to Phono Cable 3 METRO

Ref. 0910027 - Cable fono a fono de altas prestaciones - 1 Metro

69,00€
IVA incluido
Cantidad:
Sea el primero en clasificar5/5 (1)

Rendimiento Audio 40

La última incorporación a la galardonada gama de productos "Audio 40", que celebra más de 40 años de innovación en conectividad líder en el sector.

Performance Audio 40 comparte una construcción y geometría casi idénticas con las galardonadas interconexiones analógicas Reference y Signature Audio 40, omitiendo únicamente los componentes más caros. Mediante el uso de la tecnología de conductores complementarios (TM) de QED, los conectores RCA Anamate (TM) y el aislamiento de ferrita flotante, Performance Audio 40 proporciona sincronización y detalle a un nivel que rara vez ofrecen incluso los interconectores analógicos más caros.

Cubierta de ferrita interna flotante

Dentro del cable Audio 40 se utiliza una cubierta flotante especial de ferrita de Zn/Mn para absorber los componentes de ruido de muy alta frecuencia fuera de la banda audible que tienen un efecto adverso en la microtemporización de la señal de audio. Con los cables, nuestro objetivo es replicar lo más fielmente posible la señal de entrada en la salida del cable. Los errores de sincronización significan que las frecuencias se han alterado y que la señal enviada por el equipo fuente no se ha replicado con precisión. Cuando se miden a frecuencias muy altas, los cables Audio 40 muestran una transmisión de señal más limpia que los interconectores de audio normales.

 

Clavijas RCA AnamateTM

La clavija QED AnamateTM es una variación de la innovadora clavija QED AnalocTM RCA que se encuentra en los cables Reference y Signature Audio 40. La clavija central es de cobre hueco libre de oxígeno. Se utiliza una clavija central hueca de cobre libre de oxígeno para mejorar el detalle de las altas frecuencias del mismo modo que nuestros cables de altavoz X-TubeTM. Para reducir los remolinos de "corrientes parásitas" (que de otro modo se opondrían al flujo de la señal) se utiliza un diseño exclusivo de clavija de baja masa que utiliza dos pequeñas hojas de masa de cobre de alta pureza. Como poner ruedas de madera a un Ferrari, las clavijas de fono RCA convencionales tienen el potencial de deshacer todo el duro trabajo realizado por nuestro cableado cuidadosamente diseñado. Con los conectores RCA AnamateTM y AnalocTM, la fidelidad de la señal de audio se mantiene de principio a fin.

Tecnología ConductorTM complementaria

Mejora la sincronización y el detalle, conservando el ritmo de la pieza original. A diferencia de las interconexiones analógicas convencionales, Performance Audio 40 utiliza dos conductores de cobre libre de oxígeno al 99,999% de diferentes diámetros para transportar la misma señal de audio. Esto tiene el efecto de proporcionar una ruta alternativa para los componentes de audio de alta frecuencia que, de otro modo, podrían quedar emborronados por el tiempo en una única ruta de audio.

 

Sólo escucha

Performance Audio 40 ofrece una excelente relación calidad-precio. Nuestras exhaustivas pruebas de escucha comparándolo con productos de la competencia de precios mucho más elevados nos han dejado asombrados. Le instamos a que lo compare no sólo con su cable favorito, sino también con marcas y modelos alternativos de cualquier precio.

 

Especificaciones

  • Conductores de cobre libre de oxígeno (OFC) al 99,999% con dieléctrico de PE espumado: pureza sónica
  • Conductores complementarios QEDTM
  • La geometría de par trenzado asimétrico presenta un apantallamiento independiente de doble capa que protege las señales delicadas contra las interferencias de altas tensiones y corrientes externas.
  • Conectores RCA QED AnamateTM chapados en oro con contactos de cobre de alta pureza, clavija central hueca y diseño de baja corriente parásita.
  • Garantía de por vida QED

Tecnología de conductores complementarios

La geometría de conductores complementarios utiliza dos conductores de distinto diámetro para transportar la misma señal de audio. Esto tiene el efecto de proporcionar una vía alternativa para los componentes de audio de alta frecuencia que, de otro modo, podrían quedar emborronados por el tiempo en una única vía de audio.

Ferrita

Tecnología de aislamiento de ferrita

Como ponerle ruedas de madera a un Ferrari, las clavijas RCA convencionales tienen el potencial de deshacer todo el duro trabajo realizado por nuestro cordaje cuidadosamente diseñado. Con los conectores RCA Anamate y Analoc, la fidelidad de la señal de audio se mantiene de principio a fin.

Anamate

Tecnología de clavija Anamate

En el cable Audio 40 se utiliza una cubierta flotante especial de ferrita de Zn/Mn para absorber los componentes de ruido de muy alta frecuencia fuera de la banda audible que tienen un efecto adverso en el microtiempo de la señal de audio.

Productos relacionados con este artículo