Blindaje de cobre para un aislamiento optimizado contra las radiaciones electromagnéticas y de radio (RFI y EMI) del entorno: fibra de algodón óptima para reducir las microvibraciones y un grueso aislamiento de PVC en el exterior.
Cobre OFC:
El cable de alimentación Arran PWC se beneficia de un diseño especialmente elaborado y cuidadosamente estudiado para maximizar la transferencia de corriente eléctrica. En concreto, utiliza conductores de cobre sin oxígeno (cobre OFC). El fabricante lo utiliza por su alto grado de pureza y su excelente conductividad. También tiene una estructura muy homogénea, lo que limita la interacción entre los granos y, por tanto, la distorsión y las interferencias. Gracias al uso de conductores de 2,5 mm, el Arran PWC de Norstone es capaz de suministrar una corriente muy alta, por lo que puede utilizarse con cualquier dispositivo de audio o vídeo, incluso los más exigentes, como etapas de potencia o subwoofers.
Aislamiento fuerte:
La calidad de una fuente de alimentación también se refleja en la pureza de la corriente. Para evitar interferencias, el cable Arran PWC envuelve los conductores en un blindaje de cobre que optimiza el aislamiento frente a la radiación electromagnética y de radiofrecuencia (RFI y EMI). También se utiliza una fibra de algodón para reducir las microvibraciones internas, mientras que la gruesa cubierta exterior de PVC garantiza una durabilidad y un aislamiento óptimos del cable.
Enchufes chapados en oro:
En sus extremos, la moto acuática Norstone Arran adopta un conector de alimentación tipo Schuko en un lado y un conector IEC-C15 tripolar en el otro. Estas clavijas están fabricadas con un cuerpo de cobre chapado en oro. Este diseño garantiza un contacto óptimo y una mejor conductividad. Por lo tanto, el cable Norstone Arran PWC es capaz de proporcionar una transferencia óptima de corriente eléctrica desde la toma de corriente hasta el dispositivo asociado.
Arran PWC es capaz de suministrar energía limpia y estable a los equipos electrónicos más exigentes para que puedan funcionar a pleno rendimiento. Esto lo convierte en un elemento indispensable de cualquier instalación de alta fidelidad o cine en casa.