Un subwoofer empotrable sin concesiones, diseñado para cuando la potencia y el rendimiento son fundamentales en aplicaciones de instalación personalizada.
El ISW-8 es el subwoofer empotrable insignia de Bowers & Wilkins; ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones de instalación personalizada. Es un diseño sin compromisos para cuando la potencia y el rendimiento son clave, pero tiene un perfil delgado que le permite encajar en una pared de 2 x 4 pulgadas.
Tecnología avanzada = sonido de alto rendimiento
El ISW-8 ofrece la mayor excursión de un subwoofer empotrable que Bowers & Wilkins haya fabricado jamás. Su transductor Aerofoil de 12 pulgadas utiliza imanes de neodimio y puede ofrecer tanto niveles increíbles de potencia como un control preciso para una experiencia sonora sensacional.
Vibración reducida
Para contrarrestar la increíble potencia que ofrece, la caja posterior del ISW-8 está diseñada para colgarse de la pared utilizando los nuevos soportes integrados de aislamiento de las vibraciones. Esto ayuda a reducir cualquier vibración que se transfiera de la caja a las paredes, proporcionando un mejor rendimiento e integridad estructural.
Diseñado para trabajar con los mejores
El ISW-8 está pensado principalmente para trabajar con los altavoces de instalación personalizados de gama alta CI700 y CI800 de Bowers & Wilkins, tanto en cine en casa como en instalaciones de dos canales de alto rendimiento.
Conductor
- Tamaño del driver 12"
- Material del cono Cono de graves Aerofoil™ Profile
- Impedancia 8Ω
- Potencia absorbida 1000W
- Respuesta en frecuencia (-3dB) 16Hz - 200Hz
- Rango de frecuencia (6dB) 12Hz - 260Hz
Subwoofer de caja cerrada
- Dimensiones de la caja Altura: 1640 mm (64,6 pulgadas)
- Anchura: 350 mm Profundidad: 84 mm
- Material MDF
- Refuerzo Sí
- Volumen 30L
Bafle
- Dimensiones del deflector Altura: 400mm (15.8in)
- Anchura: 400 mm Profundidad: 8,5 mm