EBIRSWBI01
Graves intensos
El sonido intenso y profundo del subir de los sistemas 5.1. La tecnología inalámbrica facilita la integración en interiores, eliminando todas las limitaciones debido a la longitud del cable. El diseño plano y compacto le permite colocarlo en todo tipo de espacios.
GRAVES INTENSOS
Los altavoces de 21 cm del Sub Air y el amplificador BASH® integrado de 150 vatios proporcionan graves profundos y contundentes. A esto se añaden las ventajas del perfil bass-reflex, que aumenta la potencia del altavoz y contribuye a una difusión óptima y equilibrada de los graves en la sala de escucha.
INTELIGENTE
Fácil de instalar, fácil de usar: Sub Air se activa cuando se lo pides y se apaga automáticamente cuando no hay sonido. Gracias a una conexión inalámbrica a través de una discreta caja transmisora que se conecta a la parte posterior del amplificador, ya no tendrás que ocuparte de cables.
Tipo de producto : Subwoofer plano de Bass-Reflex, amplificador Bash 150 W
Altavoces :
Woofer de 8 "(21 cm)
cono de pulpa de celulosa
Baja frecuencia de corte (-6dB) : 35 Hz
Respuesta de frecuencia (+/- 3DB) :
40 Hz - 200 Hz
Entradas :
Panel de entrada: izquierda a la derecha / LFE
Modo de suministro : En Auto (1W) OFF (0,5W)
Profundidad : 160 mm
Altura : 410 mm
Ancho : 360 mm
Peso : 7.65 kg
El sonido intenso y profundo de Sub Air complementa todos los sistemas Focal 5.1. La tecnología inalámbrica facilita la integración en interiores, eliminando todas las restricciones debidas a la longitud del cable. El diseño plano y compacto le permite adaptarse a todo tipo de espacios. Fácil de usar e instalar, el Sub Air se enciende cuando usted lo ordena y se apaga solo cuando no se produce más sonido.
También disponible en Blanco