El Audiolab M-ONE es un amplificador integrado y DAC de alto rendimiento con Bluetooth. Con tecnología procedente de M-ONE es un verdadero DAC y amplificador de alta fidelidad en un cómodo sistema.
Las conexiones a bordo incluyen 2 entradas RCA para conectar sus dispositivos analógicos y entradas coaxiales y ópticas. También hay dos entradas entradas USB a bordo - en primer lugar un USB A que funciona para la reproducción de dispositivos iOS y docking. El segundo terminal USB B, funciona para PC y Mac. Al igual que el M-DAC+, el M-ONE USB B funciona con una reproducción de 32 bits/384 kHz, una especificación muy superior a la que exigen los formatos de música de alta resolución actuales que requieren los formatos de música de alta resolución actuales, lo que garantiza que esta nueva incorporación de calidad superior a la familia M-DAC esté totalmente equipada para los futuros avances en ultra alta definición. para los futuros avances en sonido digital de ultra alta definición.
La entrada USB ahora también acepta archivos DSD (el sistema de audio digital desarrollado originalmente para Super Audio CD), ofreciendo compatibilidad con DSD64, DSD128 y DSD256. Se trata de una adición significativa, ya que DSD tiene un papel importante que desempeñar en la escena de descarga digital de alta resolución en desarrollo.
La electrónica de a bordo utiliza el DAC ESS9018 K2M. Está rodeado de circuitos Audiolab, incluido un reloj maestro discreto patentado para minimizar el jitter, para minimizar las fluctuaciones, junto con un amplio aislamiento en el dominio del tiempo. El uso de componentes de la más alta calidad para la etapa de salida garantiza que la señal de audio, tras la conversión del dominio digital al analógico, sea de un alto nivel.
Utilizando amplificación de clase AB de grado audiófilo, M-ONE genera hasta 60 W a 4 ohmios; potencia de sobra para altavoces de alta fidelidad pequeños y medianos de alta fidelidad.
Aunque los ingenieros de Audiolab han equipado el M-ONE con suficientes entradas y componentes para garantizar la facilidad de uso y la calidad, el nuevo amplificador integrado también incluye 3 filtros PCM y 4 filtros DSD. A medida que la tecnología de reproducción de audio digital ha ido progresando los filtros digitales son ahora más importantes que nunca y permiten a los usuarios mejorar el rendimiento en función de los gustos personales, la resolución de reproducción y el dispositivo de reproducción. la resolución de reproducción y el dispositivo de reproducción.
Como todos los productos Audiolab, el M-One evoca un estilo simplista pero moderno centrado en la facilidad de uso. La ventana de visualización OLED está situada en el centro y flanqueada por dos controles giratorios, uno para ajustar el volumen y el otro para seleccionar la configuración. Disponible en en nuestro acabado de aluminio de fina textura (negro y plateado), el M-ONE encajará a la perfección en cualquier espacio.
- Descripción general Amplificador integrado con Bluetooth
- Frecuencia de muestreo 32 bits / 192 kHz (óptico, coaxial)
- 32 bits / 384 kHz (USB)
- 2,8 MHz (DSD64), 5,6 MHz (DSD128), 11,2 MHz (DSD256)
- Sensibilidad de entrada 515mV
- Impedancia de entrada 10K
- Entradas 1 x USB A para dispositivos Apple, 1 x USB B para ordenador,
- 1 x COAX, 1 x OPT, 1 x Bluetooth, 2 x RCA ,1 x auriculares
- Disparador 12v Sí
- Potencia de salida (8 ohmios) 2 x 40 W
- Potencia de salida (4 ohmios) 2 x 60 W
- Respuesta en frecuencia (-3dB) 10-30KHZ
- Distorsión armónica total (THD) 0,01
- Relación señal/ruido (S/N) 81 (1W @ 1 kHz)
- Salidas Salidas de terminal de altavoz
- Altura 114mm (pies incluidos)
- Anchura 247mm
- Profundidad 295mm (Incluyendo conectores y controles)
- Peso neto 5,5 kg