Al conservar el lenguaje de diseño de Meze Audio, se garantizan altos niveles de comodidad, ergonomía y aislamiento acústico. La combinación de piezas de aleación de zinc y aluminio anodizado garantiza una construcción resistente. Además, la carcasa parece preciosa gracias al acabado de color iridiscente, que confiere a ALBA el aspecto de una perla lustrosa.
Llévate la luz contigo allá donde vayas. El adaptador de 3,5 mm a USB-C diseñado a medida por Meze Audio te permite conectar tus auriculares a cualquier fuente de música que tenga un conector USB-C. Fabricado con los mismos materiales de alta calidad que el cable de los auriculares, este adaptador hecho a medida cuenta con un DAC/AMP (convertidor de digital a analógico) integrado para garantizar una experiencia de audio envolvente. El adaptador también cuenta con un indicador LED que se enciende cuando está correctamente conectado.
El cable trenzado SPC de 1,2 m viene con una terminación jack de 3,5 mm chapada en oro, lo que garantiza una gran durabilidad, sin renunciar a la comodidad.
Las almohadillas de silicona especialmente diseñadas ayudan a mejorar la comodidad y el aislamiento acústico para que tu música brille en cualquier escenario. Se incluyen cuatro tamaños: S, M, L y XL.
La funda de piel ecológica es una solución elegante y práctica para mantener los auriculares seguros y fácilmente transportables.
Especificaciones
Driver dinámico de 10,8 mm
Sensibilidad 109 dB SPL/mW a 1 kHz
Gama de frecuencias 15 Hz - 25 kHz
Distorsión armónica total <0,1% a 1 kHz
Impedancia 32 Ω
Peso 14 g (0,5 oz.)