El nuevo JVC LX-NZ3 también presenta el mapeo automático de tonos de JVC para entregar automáticamente las mejores imágenes HDR posibles.
El nuevo LX-NZ3 utiliza una fuente de luz láser BLU-Escent para lograr un brillo de 3000 lúmenes y una larga vida útil, lo que hace que el proyector sea una opción ideal para usar en salas de estar y habitaciones familiares.
Principales características
La fuente de luz láser BLU-Escent logra un brillo de 3000 lúmenes y una iluminación de larga duración de 20,000 horas
Gracias al alto brillo, no se requiere una habitación completamente oscura para lograr una excelente calidad de imagen, lo que permite que el proyector se use en entornos típicos de la sala de estar y la familia con luz ambiental alta. Independientemente del diseño de la sala, el proyector ofrece imágenes HDR de alta calidad con un amplio rango dinámico.
Admite contenido HDR (alto rango dinámico)
El nuevo proyector admite contenido HDR, tanto HDR10 adoptado para UHD Blu-ray como HLG (Hybrid Log Gamma) adoptado para transmisión por cable, satélite y TV en vivo. Además, el LX-NZ3 cambia automáticamente al modo de imagen óptimo en función de la señal detectada para que los usuarios puedan disfrutar del contenido HDR sin la necesidad de ajustes manuales.
La asignación automática de tonos optimiza automáticamente la configuración del contenido HDR10 * 1
El brillo del contenido HDR10 varía mucho de una versión a otra. Para optimizar el rendimiento basado en el contenido, el LX-NZ3 está equipado con mapeo automático de tonos que lee los metadatos de brillo del contenido (Max CLL / FALL * 2 ) y ajusta automáticamente la configuración de brillo en función de esa información.
* 1 : En el caso de contenido que no contiene información de masterización, se referirá a un valor fijo o necesitará un ajuste manual.
* 2 : MaxCLL (Nivel de luz de contenido máximo), MaxFALL (Nivel de luz promedio de fotograma máximo)
Desplazamiento de lente amplio con ± 60% vertical, ± 23% rango horizontal con zoom 1.6x
El LX-NZ3 presenta desplazamiento de lente con un rango amplio de ± 60% vertical, ± 23% horizontal, y está equipado con una lente de zoom 1.6x que admite una distancia de proyección de 9.8 pies a 15.7 pies para una pantalla de 100 pulgadas. Esta flexibilidad permite la colocación en una amplia gama de entornos sin la necesidad de corrección trapezoidal, lo que puede degradar la calidad de la imagen.
El control dinámico de la fuente de luz logra una alta calidad de imagen y contraste : 1
Con las aberturas mecánicas, hay un retraso al ajustar la salida de luz, pero la fuente de luz láser de JVC puede controlar la salida de luz instantáneamente, por lo que el ajuste dinámico del brillo es posible con poco o ningún retraso. Al controlar la salida del láser de acuerdo con el brillo de la escena, el LX-NZ3 puede reproducir imágenes más cercanas a la realidad. Además, cuando se ingresa una señal negra completa, se puede lograr un contraste de : 1 controlando la salida del láser.
Imagen 4K de alta resolución de un proyector compacto
El tamaño compacto del LX-NZ3 se debe en parte a su uso del dispositivo digital de microespejo de 0.47 pulgadas, que permite que el proyector entregue imágenes 4K de alta resolución desde un dispositivo que se puede colocar fácilmente en un estante, en una mesa o instalar discretamente en una sala de estar o habitación familiar.
Dos colores de gabinete disponibles: blanco y negro
JVC ofrece el LX-NZ3 en gabinetes en blanco o negro, para que los usuarios puedan elegir el color que mejor se adapte a su habitación.